domingo, 9 de junio de 2013

NOTAS DE 3ª EVALUACIÓN Y RECUPERACIONES

Os dejo a continuación las notas del examen que habéis realizado en la 3ª Evaluación y la nota final de esta (para los alumnos aprobados), además de unas indicaciones para las recuperaciones de los alumnos suspensos:
NOTAS
MARÍA B. -0,75
DAVID C.- 7,75 NOTA FINAL DE 3ª EVALUACIÓN-8
FLORENTINA G.- 5,5 NOTA FINAL DE 3ª EVALUACIÓN- 6
MINERVA P.- 0
VÍCTOR P.- 6 NOTA FINAL DE 3ª EVALUACIÓN- 6
ELENA R.- 1,5
YUDIT Y.-0'2
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Os comento, como sois poquitos, cómo debéis actuar respecto a las recuperaciones y vuestra nota final de curso en el caso de que hayáis aprobado todo:
MARÍA B.- Debes presentarte a la recuperación de la 3ª Evaluación del jueves 13, a las 19'00, pues las demás las tienes aprobadas. En caso de suspender este examen tendrías que ir al final de junio del día 20 y superar la parte correspondiente de la 3ª Evaluación.
DAVID C.- Has aprobado la 2ª y la 3ª con un 6 y un 7, respectivamente. Te falta entregarme el trabajo necesario para superar la 1ª. Deberás hacerlo el día del examen final de junio (20), como máximo; aunque también puedes entregarlo antes.
FLORENTINA.- Tienes todas las evaluaciones aprobadas. Tu nota final de curso es un 7.
MINERVA- Puedes intentar recuperar la 3ª el día 13 para quitarte algo de materia, pero tienes que venir de todos modos el día 20 porque tienes pendientes la 1ª y 2ª Evaluación.
VÍCTOR P.- Tienes que venir el día 20 a recuperar la 1ª y 2ª Evaluacion.
ELENA R.- Debes presentarte a la recuperación de la 3ª Evaluación del jueves 13, a las 19'00, pues las demás las tienes aprobadas. En caso de suspender este examen tendrías que ir al final de junio del día 20 y superar la parte correspondiente de la 3ª Evaluación.
YUDIT- Tienes que ir al día 20 con la 2ª Evaluación. Podrías intentar quitarte materia de la 3ª el día 13 porque si no, en el 20 tendrías las dos evaluaciones.
* El resto de alumnos del grupo, por haber faltado a más de una convocatoria de examen trimestral, tendrán que ir a junio con la materia completa de la asignatura.
* El examen final de junio consistirá en 3 pruebas tipo test (una por cada evaluación suspensa). Los fallos en este tipo de examen, restan puntos.
Si hay alguna duda, ponedla aquí a modo de comentario. Recordad que nuestras dudas, pueden ayudar también a nuestros compañeros.
Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario