miércoles, 23 de septiembre de 2015

Bienvenidos, alumnos de Nivel 1

Estimados alumnos:
En primer lugar quiero daros la bienvenida a la Educación a Distancia del CEPA Paulo Freire. Es esta una aventura que comenzamos juntos y de la que espero que todos salgamos exitosos.
En segundo lugar, os comento que, en esta ocasión vamos a utilizar el libro de texto de Ámbito de Comunicación de Nivel 1, de la editorial Editex.


 Eso no quita, que los contenidos de éste, sean completados o reforzados con apuntes y actividades que siempre estarán a vuestra disposición en este blog.
 Es importante que paséis continuamente por este blog para ver cómo debéis planificaros para cada sesión presencial, ya que en esas entradas es donde pondré lo que debéis estudiar cada semana, las actividades que debéis realizar, qué es lo verdaderamente importante, etc.
Os animo igualmente a acudir a las sesiones presenciales de cada miércoles a las 18:00, ya que serán mayoritariamente prácticas con ejercicios tipo examen. Garantizo también que serán muy amenas y útiles.
Por el momento nada más, os mando muchos ánimos para este curso que empieza ¡¡Suerte!!
P.D. Si habéis pasado por aquí ¡manifestaos!, jeje. Es importante que hagáis comentarios y participéis en el blog. De esta forma los profesores sabemos que estáis siguiendo unas rutinas de aprendizaje.
P.D. 2. Si tenéis alguna duda, podéis  escribirla a modo de comentario en el apartado "Dudas".